"Recibimos de nuestros caballos su nobleza y fidelidad incondiconales. Nosotros les debemos la posibilidad de vivir una vida en armonía con su propia naturaleza.”

A lo largo de 40 años he sido jinete de salto y de adiestramiento y durante todo este tiempo he tenido mis propios caballos.  Crecí montando en Guadalajara y participe en concursos a lo largo de mi adolescencia.

El haber vivido más de 20 años en Estados Unidos (Maui, Dallas y en San Diego) cuidando mis propios caballos en diferentes climas y tipos de instalaciones me ha permitido desarrollar una comprensión muy profunda de lo que funciona y lo que no cuando se trata del cuidado de caballos, diseño de instalaciones, y de mantener a los clientes felices. Yo misma he sido una cliente muy exigente. Mi experiencia personal me ha enseñado la importancia tanto del diseño de los espacios como de la seleccion de materiales. Cada uno de estos elementos se puede ver muy afectado tanto por el clima como por la ubicación, por lo que una selección cuidadosa es crucial para obtener los mejores resultados.

Creo firmemente que mantener la seguridad y el bienestar físico y mental de nuestros caballos será la mejor manera de asegurar caballos sanos y felices a largo plazo.

Mi objetivo es trabajar en conjunto con el cliente para construir las caballerizas de sus sueños creando instalaciones estéticamente impresionantes, practicas, de bajo mantenimiento, y amigables en donde sus caballos puedan ser libres y desarrollar todo su potencial y su verdadera esencia.